SERVICIOS

Nuestros servicios:

Entrega y recogida documental especializada para: Abogados,  procuradores y gestorías económicas.

Registro Judiciales (Entrega en Juzgados).

Realizamos rutas en los partidos judiciales de la Provincia de Sevilla.

Registro Civil.

Registros de la Propiedad y Mercantiles.

Registros y gestiones en las Consejerías de la Junta de Andalucía.

Bastanteo de Poderes.

Realización de pagos a través de los Modelos 46, 610…

Registro Municipal de Sevilla.

Dirección General de Tráfico.

Tesorería y Seguridad Social.

Localización de documentación personal en Administraciones estatales.

Retirada de antecedentes.

Solicitud de acceso a datos personales en los ficheros policiales y de la Guardia Civil.

Solicitud de cancelación o petición de datos del fichero (Historial Policial).

Solicitud de documentación relaciona con la obtención del permiso de armas.

Certificado de antecedentes sobre violencia de género.

Expedientes penitenciarios de presos y ex convictos.

Localización de documentación militar.

Expedientes personales de militares (Oficiales, sub – oficiales y tropa), en los archivos del Ejército de Tierra, Aire, Armada y Guardia Civil.

Expedientes Judiciales en el Tribunal Militar Territorial y Togados (Expedientes, Diligencias Previas, Sumarios, Procedimientos Sumarísimos.

Responsabilidades políticas y masonería tras la Guerra Civil.

Especializados en registrar la Propiedad Intelectual e inscripción en el Depósito Legal.

Registro de la Propiedad Intelectual en el registro de la Junta de Andalucía de obras:

En soporte de papel.

Obras artísticas: musicales, escultura maquetas, dibujo…

Obras fotográficas.

Soporte informático: Base de Datos, Páginas web, programas y aplicaciones informáticos.

Producciones fonográficas o audiovisuales.

Actuaciones artísticas e intérpretes.

Inscripción y entrega de obras en el Depósito Legal.

Entrega de revistas, boletines, libros, diarios, carteles, ediciones sonoras y audiovisuales…

 

Servicios especializados para arquitectos en entrega en registros y localización de planimetría:

Gerencia de Urbanismo.

Archivos Municipales.

Fidas (Colegio de Arquitecto).

Localización documental y de legajos en los Archivos Históricos:

Archivo General de la Junta de Andalucía.

Archivos Provinciales de Andalucía.

Archivos Municipales y hemeroteca.

La gestión y tratamiento se realizará según la normativa establecida por la legislación vigente, en especial: Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos.

 

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